como-calentar-1-cas
calentar-left
como-calentar-3-cas

Nagual es una empresa pionera en la elaboración de auténticas tortillas mexicanas 100% maíz nixtamalizado de alta calidad, elabora desde 2003 la mejor tortilla siguiendo estrictamente los pasos que marca la receta tradicional mexicana, con especial cuidado en la selección de ingredientes y control de procesos, para garantizar una calidad premium.

Nuestras tortillas se elaboran diariamente de forma clásica siguiendo la receta tradicional. El ingrediente principal es la harina de maíz nixtamalizado, (un proceso en el que se cuece el maíz en una solución alcalina antes de triturarlo), garantizando además que es libre de transgénicos.

Certificamos además que nuestras tortillas y tostadas carecen de alérgenos porque somo especialmente sensibles a las personas con intolerancias: gluten, leche, proteína de leche, huevos, pescado, crustáceos, frutos secos, soja, látex…

Además ofrecemos la garantía del Sello Europeo ELS que indica que realizamos auditorías externas por parte de empresas certificadoras para garantizar que nuestros productos son APTOS PARA CELIACOS por no contener gluten.

web-sellos-calidad-pie-de-pagina