29/06/2015

Fajitas de pollo a la salsa verde Clemente Jacques

Fajitas de pollo

¿Queréis preparar unas deliciosas fajitas de pollo? Os explicamos paso a paso cómo elaborar esta receta, de una manera rápida  y sencilla. La mejor manera de disfrutar de una comida o cena sabrosa, sana y ligera.

Ingredientes (para 4 personas):

12 Tortillas de maíz Nagual

250 gr de pechuga en filetes

150  gr de beicon

1 pimiento  rojo

1 pimiento amarillo

1 pimiento verde

1 cebolla  grande

250 gr de setas

Especies  (ajo, perejil  y pimentón picante)

Sal y pimienta

Salsa Verde casera Clemente Jacques

Nata

 

Preparación del plato:

En primer lugar, cortaremos en tiras los filetes  de pechuga, y agregaremos las especies: sal y pimenta. El siguiente paso, será dejarlo marinar en la nevera. Seguidamente, cortaremos los pimientos y la cebolla bien finos al estilo juliana; los champiñones y el beicon en dados medianos.

A continuación, en una  sartén  con muy poco aceite de oliva, freiremos el beicon hasta que apenas se dore y lo retiraremos. En este mismo aceite incorporaremos todas las verduras y las cocinaremos a fuego lento, sólo 3 minutos para que queden crujientes y retiraremos. Llegados a este punto, sacaremos las tiras de pollo, previamente marinadas en la nevera, y cocinaremos en la misma sartén. Cuando ya estén casi hechas, incorporaremos  el  beicon  y después  todas verduras.  Cocinaremos a fuego lento, 10 minutos aproximadamente.

Acto seguido, calentaremos las Tortillas de maíz Nagual en una sartén por ambos lados, hasta que queden flexibles. Finalmente, podéis servir las fajitas de pollo, acompañándolas de salsa verde casera Clemente Jacques y nata.

¡Y estarán listas tus fajitas de pollo para comer!

Buen provecho.

 

 

 


Categorias del post

Cocina mexicana Recetas

© Nagual 2018