17/01/2018

Nagual y las tendencias de alimentación en 2018

tendencias de alimentación en 2018

La información sobre las tendencias de alimentación en 2018 nos permite identificar las nuevas oportunidades de negocio o de desarrollo de nuevos productos. Para empresas como Nagual, estos datos son una herramienta óptima para comprobar si estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes y nos da la posibilidad de adaptarnos de una forma competitiva.

Estas son algunas de la tendencias de alimentación en 2018:

 

Transparencia del producto

El consumidor exige, aparte de productos naturales y con la menor cantidad de aditivos y conservantes posibles, información acerca del producto: Conocer cómo se ha elaborado, los ingredientes utilizados, el lugar de fabricación y quién ha elaborado el producto, será de vital importancia para ser bien catalogado. Además, el consumidor exige un compromiso ético y sostenible.

Nuestro proceso de elaboración, a lo largo del tiempo, se ha caracterizado por realizarse de forma respetuosa con el medio ambiente, los trabajadores y con nuestra receta tradicional que respeta la autenticidad del producto. Las Tortillas Nagual están fabricadas basándose en los principios de calidad, innovación y tradición. Ideales para una alimentación saludable y para quien quiere disfrutar de una dieta variada y divertida con todo el sabor.

Los productos Nagual están certificados sin gluten con el sello europeo ELS y con el certificado vegano V-LABEL. No contienen grasas hidrogenadas y tampoco aceite de palma. No contienen GMO, (organismos genéticamente modificados), ni ningún tipo de alérgenos como:

Leche

Huevos

Pescado

Crustáceos

Frutos secos

Maní/Cacahuetes

Trigo

Soja…

 

Apuesta por el bienestar personal

El consumidor busca alimentos bajos en grasa o azúcares, que le ayuden a combatir el estrés y reducir la fatiga. Apuestan por alimentos que les proporcionen energía y buen humor.

Tortillas Nagual es un producto saludable que además, podemos combinar con infinidad de opciones. Podemos crear recetas con verduras, con alimentos bajos en grasa como el pollo, con rellenos veganos, etc. Es un alimento divertido, que aporta mucho sabor, color y buenas vibras.

 

El sonido y las texturas

La experiencia sensorial será dominante en 2018. Lo visual, el aroma y la textura serán los reyes en las experiencias alimentarias de este año. El principal objetivo es compartir estas experiencias de consumo en las Redes Sociales. Se apostará por los ingredientes que aporten colores y sean llamativos.

Este año 2018, tenemos proyectos en marcha que nos permitirán desarrollar experiencias visuales a nuestros seguidores. La apuesta por el vídeo es la clave para este año. La recetas de la gastronomía mexicana son visualmente muy coloridas y agradables a la vista.

¡Muy pronto te sorprenderemos con más novedades!

¡Si quieres conocer más noticias, visita la sección de Actualidad!

 



Instagram

Categorias del post

Actualidad Cocina mexicana

© Nagual 2018