NUESTRO EQUIPO

“Trabajamos para ser una empresa con alma, donde primero son las personas: los trabajadores podemos conciliar vida laboral y personal y nuestros consumidores son tratados con honestidad y cariño, ya que intentamos aportar a su alimentación algo nuevo, nutritivo, divertido y sano.”

web-foto-equipo-nagual

Nagual Alimentación SL nació como proyecto empresarial en 2002 fruto de una pasión compartida: producir artesanalmente la auténtica tortilla de maíz con receta y proceso 100% mexicanos para ponerla al alcance de los consumidores españoles y europeos.

Con más de 14 años de trayectoria, Tortillas Nagual se ha distinguido por una mejora contínua de su producto central, la auténtica tortilla mexicana, la innovación con la elaboración y comercialización de los nuevos Antojitos, la tostada mexicana, además de haber incorporado la distribución de una completa gama de productos mexicanos de importación siempre de la máxima calidad.

Desde julio de 2011 la empresa cuenta con unas nuevas y modernas instalaciones en Montcada i Reixac (Barcelona), mejorando la capacidad de producción y asumiendo nuevos retos de expansión en los mercados nacional e internacional.

La apuesta permanente por la innovación en el producto y en la calidad óptima de sus ingredientes han otorgado a Tortillas Nagual distintas garantías de Calidad. Desde el Sello Europeo ELS que las certifica como aptas para celíacos, nuestra certificación como libres de alérgenos, hasta la aplicación de la más estricta normativa sanitaria o el premio PIMEC a la microempresa más competitiva  por parte de la Generalitat de Catalunya.

En Nagual, las personas son prioridad. Desde su fundación, Nagual Alimentación ha incorporado en su misión convertirse en una empresa socialmente responsable. Favorecemos la conciliación laboral y familiar con jornadas a tiempo parcial y con más del 60% de personal  femenino en plantilla.

La vocación de Nagual Alimentación sigue fiel a su espíritu fundacional con la receta que más han reconocido sus consumidores: Autenticidad mexicana. Maíz de calidad. Compromiso social.

web-sellos-calidad-pie-de-pagina