04/01/2016

¿Quieres empezar el año disfrutando de recetas mexicanas? Compra tus tortillas Nagual en Caprabo

Comprar Tortillas Nagual en Caprabo

¡Año nuevo vida nueva! Tenemos todo un nuevo año por delante para marcarnos nuevos objetivos y propósitos. Uno de ellos puede ser innovar en la cocina, añadiendo a nuestras elaboraciones culinarias el toque internacional de la cocina mexicana. Para ello es fundamental contar con una materia prima excelente como las Tortillas de maíz Nagual. Gracias a la reciente ampliación de nuestros puntos de venta, nos encontrarás en la mayoría de los supermercados Caprabo de la provincia de Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida e incluso en Andorra, Huesca y Navarra. En este enlace puedes consultar todos los puntos de venta de Tortillas Nagual.

Empieza el año disfrutando del color y sabor de la cocina mexicana con Tortillas Nagual, artesanas, 100% de maíz nixtamalizado y no transgénico, flexibles, sabrosas y además aptas para celíacos, Por eso, cuentan con el sello de garantía de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Sin duda, un producto de gran calidad.

Este 2016 inícialo de la mejor manera disfrutando de tus propias recetas mexicanas en casa. Sólo tienes que ir al supermercado Caprabo más próximo a ti y comprar nuestras Tortillas Nagual. ¡Te encantarán!


© Nagual 2018