08/01/2016

¿Quieres probar unas tortillas artesanales y 100% de maíz? Descubre las Tortillas Nagual

productos mexicanos online

Las tortillas de maíz son especialmente importantes en la gastronomía mexicana, con ellas se preparan los tacos, flautas, quesadillas, enchiladas, chilaquiles, totopos, chimichangas, mulitas, entomatadas, enmoladas, etc. Se consumen también en muchos países de América Central, especialmente en: México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Honduras. Ahora bien, si quieres probar unas tortillas 100% de maíz, elaboradas artesanalmente, te recomendamos las Tortillas de maíz Nagual.

Las Tortillas Nagual se preparan diariamente con harina de maíz blanco nixtamalizado y no transgénico. Su proceso de elaboración artesanal y la cuidada selección de sus ingredientes garantizan que sea un producto de una gran calidad. Por eso, se distinguen por su sabor único y su gran flexibilidad.

En su apuesta por ofrecer un producto de calidad, cabe destacar que Nagual tiene implantado un sistema de control APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) que garantiza la inexistencia de cualquier tipo de alérgenos: crustáceos, pescados, moluscos, huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, mostaza, apio, sésamo, sulfitos, altramuces.

Además, a día de hoy, Nagual es la única empresa en España que cuenta con la certificación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y aparece en la guía de la Asociación de Celíacos de Catalunya (SMAP). Por tanto, son aptas para celíacos. Animaros todos y todas a probarlas, ¡os encantarán!


© Nagual 2018