28/12/2015

¿Quieres sorprender a tus invitados con recetas mexicanas este Fin de Año? Compra tus Tortillas Nagual en los supermercados Caprabo

Caprabo Nagual

¿Ya has decidido el menú para la cena de Fin de Año? Una propuesta innovadora puede ser introducir algún platillo mexicano. Ahora bien, es importante contar con una buena materia prima como las Tortillas de maíz Nagual. Gracias a la reciente ampliación de nuestros puntos de venta, nos encontrarás en la mayoría de los supermercados Caprabo de la provincia de Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida e incluso en Andorra, Huesca y Navarra. En este enlace puedes consultar todos los puntos de venta de Tortillas Nagual.

Atrévete a dar la bienvenida al 2016 con el toque especial de la cocina mexicana. Añade color y sabor a tu mesa con fajitas, burritos, enchiladas, tacos, rellenos de los ingredientes que más te gusten. Y el mejor ingrediente para elaborar estos platillos son nuestras exquisitas Tortillas de maíz Nagual, aptas para celíacos.

Disfrutar de la cocina mexicana en Fiestas nunca había sido tan sencillo. Sólo tienes que ir al supermercado Caprabo más próximo a ti y comprar nuestras Tortillas Nagual. La mejor manera de saborear el nuevo año.

¡Feliz año nuevo 2016 a todos y todas!

 

 


© Nagual 2018