02/06/2016

Rollito de Hot Dog con queso, una receta exprés

receta express

Con esta receta exprés puedes preparar una cena rápida que encantará a los niños o un picoteo divertido si cada rollito lo cortas en cuatro partes. Un pica- pica ideal para ver el fútbol, una buena película, celebrar un cumpleaños… ¡Facilísimo y muy rápido!

Puedes acompañar tus rollitos con una refrescante ensalada variada o unas verduras al vapor, así equilibraremos nuestro menú y lo haremos todavía más sano y apetecible. ¿Te animas?

Ingredientes: 

12 Tortillas de Maíz Nagual
12 Salchichas para hot dog (de cerdo o de pavo)
12 Lonchas de Queso fundente
Aceite de oliva
Salsa Ketchup
Mostaza

 

Preparación:

Calienta las Tortillas de Maíz Nagual en una plancha o sartén sin aceite hasta que estén suaves y flexibles. Envuelve cada salchicha para hot dog con una loncha de queso y una tortilla de maíz y sujeta con un palillo de dientes si es necesario para evitar que se vuelvan a abrir. Puedes dejar las salchichas enteras o puedes cortarlas en cuatro pedazos, sujetando cada pedazo con un palillo de dientes.

Calienta aproximadamente 1 taza de aceite de oliva en una sartén profunda o en una freidora. Con mucho cuidado coloca las salchichas envueltas con tortilla en el aceite caliente y deja freír hasta que la tortilla esté dorada y crujiente. Retira los hot dogs a un plato forrado con papel de cocina para escurrir el exceso de aceite. Sirve los Hot Dogs envueltos con Tortillas de Maíz con salsa ketchup y/o mostaza, al gusto. ¡Buen provecho!


© Nagual 2018