25/12/2015

¿Sabías que las Tortillas Nagual se elaboran artesanalmente?

Logo Nagual

Las Tortillas de Nagual se elaboran diariamente con harina de maíz blanco nixtamalizado y no transgénico (GMO Free). Se distinguen por su excelente sabor y flexibilidad, aspectos muy importantes a la hora de preparar tus propias recetas de comida mexicana. Su elaboración artesanal y la cuidada selección de sus ingredientes garantizan que sea un producto de una gran calidad.

Además, es un alimento libre de gluten, por tanto, apto para celíacos. Cuentan con el sello de garantía de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) y aparecen en la guía de la Asociación de Celíacos de Catalunya (SMAP). Nagual como empresa tiene implantado un sistema de control APPCC y garantiza la inexistencia de todo tipo de alérgenos: crustáceos, pescados, moluscos, huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, mostaza, apio, sésamo, sulfitos, altramuces. También cabe destacar que en su proceso de elaboración se utilizan guantes de vinilo para evitar intolerancias al látex.

En cuanto a la conservación, gracias a las mejores técnicas de envasado, tienen una caducidad de 4 meses a temperatura ambiente, manteniendo intactas sus cualidades de sabor, flexibilidad y frescura. Además, cuando quieras elaborar tus platillos mexicanos, únicamente tienes que calentar las tortillas por ambos lados, unos 15-20 segundos, en la plancha o sartén hasta que recuperen su flexibilidad.

Disfruta del auténtico sabor artesanal de las Tortillas mexicanas de maíz blanco o amarillo de Nagual.


© Nagual 2018