20/10/2016

Taco o tostada con revuelto finas hierbas

tacos o tostadas

Este es un platillo muy nutritivo, sabroso y fácil de preparar, una receta exprés de tacos o tostadas para salvar una cena o una comida cuando casi no tenemos tiempo y recurrimos a lo primero que encontramos en la despensa. Nos ofrece dos posibilidades de preparación. Una sobre una crujiente tostada y la otra sobre una tortilla para poder preparar un jugoso taco.

Ingredientes para cuatro personas

12 Tortillas de Maíz Nagual o 12 Antojitos, la tostada mexicana.
6 Huevos frescos
Aceite de oliva
Cebollino fresco
Cilantro fresco
Albahaca fresca
Tomillo fresco
Aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
Hojas de ensalada

 Preparación

Primero, batimos en un bol los huevos frescos y añadimos las finas hierbas, que previamente habremos picado con cariño a cuchillo, añadimos sal y pimienta al gusto. Después, preparamos en una sartén con un poquito de aceite de oliva, un revuelto o una tortilla al gusto de cada cual. Recomendamos que los huevos no queden del todo cuajados, para que la receta quede más jugosa.

Si deseamos prepararnos unos tacos, como de costumbre, calentaremos nuestras tortillas en una plancha sin aceite por ambos lados hasta que recuperen su flexibilidad. Después, rellenaremos con unas hojas de ensalada y una porción de tortilla de finas hierbas.

Si nos apetecen más unos Antojitos, sacamos directamente las tostadas de la bolsa y sobre la misma, colocamos directamente las hojas de ensalada y la ración de tortilla a las finas hierbas.

Ahora sólo queda disfrutar, ¿qué opción os apetece más, tacos o tostadas?


© Nagual 2018