La tortilla para wraps y burritos

No todas las tortillas enrollables son de trigo

La popularización de los burritos (con el relleno envuelto con una tortilla más grande, generalmente de trigo) en el norte de México ha dado lugar a variaciones en el inagotable mundo de los sándwiches, los enrollables o wraps. Existe la creencia de que las tortillas enrollables sólo pueden ser de trigo, pero existen tortillas para wraps con una mezcla de cereales sin gluten y vegetales y sin componentes de origen animal, aptas para enrollar todo tipo de combinaciones de alimentos. De esta manera también los celíacos y las personas que prefieran tortillas más grandes también pueden disfrutar de todo tipo de creaciones con tortillas enrollables.

¡Ideales para enrollar!

Las tortillas enrollables son perfectas para enrollar rellenos típicos de sandwich, como la carne de pollo o ternera, o el salmón o las gambas, y también pico de gallo, queso, champiñones, beicon y todo tipo de condimentos, como la mostaza, la mayonesa o la miel. También son ideales para probar todo tipo de recetas fusión, como el shawarma con carne de cordero o falafel, o preparados veganos con lentejas, tofu, frijoles, tomate y mucho más. Los wraps son fantásticos para poder preparar un delicioso desayuno, comidas y cenas ligeras y saludables para llevar o riquísimas meriendas.

Wrap's Nagual

Las Wrap's Nagual son unas innovadoras tortillas flexibles sin trigo, aptas para celíacos y para veganos, al no contener gluten ni productos de origen animal. Se elaboran con harina de almidón de maíz, de tapioca y de patata, harina de arroz y fibra de bambú, entre otros ingredientes cuidadosamente seleccionados, siguiendo un proceso de inspiración artesanal que hace de este producto un alimento de delicioso sabor y de primera calidad.

¿Quieres vender Wrap's Nagual?

Somos líderes en distribución de producots mexicanos a restaurantes mexicanos, grandes superficies y tiendas especializadas.

© Nagual 2017