01/01/2016

Tortillas de maíz Nagual, un producto apto para celíacos

TORTILLAS-NAGUAL-NUEVA-PRESENTACION

Nagual es la única empresa en España que cuenta con la certificación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y aparece en la guía de la Asociación de Celíacos de Catalunya (SMAP).  Uno de sus productos estrella: las Tortillas Nagual se elaboran con maíz, un cereal que por sí mismo es apto para celíacos, a diferencia del trigo.

En su apuesta por la calidad de sus productos, cabe destacar que Nagual tiene implantado un sistema de control APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) y garantiza la inexistencia de cualquier tipo de alérgenos: crustáceos, pescados, moluscos, huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, mostaza, apio, sésamo, sulfitos, altramuces.

Por tanto, Nagual hace posible que cualquier persona pueda disfrutar de las sabrosas recetas mexicanas. Además, todo son ventajas porque su modo de preparación es muy sencillo: simplemente, tendrás que calentar tus Tortillas Nagual hasta que queden flexibles. La puedes hacer a la plancha, sin aceite, vuelta y vuelta unos 15-20 segundos por cada lado, o en el microondas, envolviendo una o varias unidades en un paño de tela y calentando entre 5 y 10 segundos. Finalmente, también puedes disfrutar de unos exquisitos nachos, elaborados con Tortillas Nagual. Únicamente tendrás que freír la tortilla en abundante aceite, hasta que quede tostada y crujiente.

Nagual lo hace posible las personas con celiaquía también pueden disfrutar sin ningún problema del sabor artesanal de sus ricas tortillas. ¡Pruébalas!

 


© Nagual 2018