14/09/2017

Tortillas Nagual patrocina los actos del Consulado de México en Barcelona – CCVII Aniversario de la Independencia de México.

El grito 2017

En el marco de las actividades de la Ceremonia Oficial del Grito 2017, Nagual tiene el honor de participar como patrocinador, para que todos los asistentes a los eventos organizados esta semana por el Consulado de México en Barcelona, puedan degustar de las auténticas tortillas mexicanas de maíz, elaboradas según la receta tradicional, con los mejores ingredientes y con las más avanzadas técnicas de producción y envasado.

La Cónsul de México en Barcelona, Doña María Carmen Oñate Muñoz, presidirá los actos de esta semana, que culminarán el viernes 15 de diciembre con la Ceremonia Del Grito de la Independencia y la interpretación del Himno Nacional Mexicano. Estos eventos, dirigidos tanto a las autoridades como a los compatriotas mexicanos, forman parte de las celebraciones que se llevan a cabo en diversos lugares durante estas fechas.

Nagual estará presente también en el Festival Vive México Barcelona, que se celebrará en el Poble Espanyol los próximos 16 y 17 de septiembre, con un gran número de actividades: exposiciones, conciertos, muestras de artesanía, gastronomía y venta de productos mexicanos.


Categorias del post

Actualidad En los medios

© Nagual 2018