26/11/2015

Tostadas de Tinga de pollo

tostadas tinga pollo

Ingredientes:

8 Tortillas de maíz Nagual

1 lata Tinga de Pollo Gourmet Passion

250 gr de queso feta o fresco (en trozos muy pequeños o rallado)

250 grs de nata para cocinar

Lechuga cortada en juliana


Preparación:

Esta receta la podéis preparar de dos maneras; friendo las tortillas en aceite o cocinándolas al horno sin aceite:

  1. Con aceite:

En primer lugar, pondremos abundante aceite en una sartén y calentaremos. Al mismo tiempo, colocaremos papel de cocina absorbente en un recipiente hondo. En el momento en que esté caliente nuestra sartén, doraremos una a una las Tortillas Nagual por ambos lados y las colocaremos en forma vertical  en el  recipiente  para que  caiga  y absorba el exceso de aceite en el papel.

  1. Al horno sin aceite:

Comenzaremos precalentando el horno a 200º. A continuación, colocaremos papel de aluminio sobre la bandeja, para evitar que nuestras tortillas se peguen. En cuanto esté caliente el horno, colocaremos una a una las Tortillas Nagual en la bandeja, y hornearemos cinco minutos hasta que se doren,  les daremos la vuelta y  las dejaremos otros cinco minutos hasta que se doren por el otro lado. Seguidamente, las sacaremos y las dejaremos enfriar.

Una vez elaboradas nuestras tortillas tostadas, procederemos a preparar la Tinga de Pollo. En primer lugar, pondremos un poco de aceite a calentar una sartén y una vez caliente, vaciaremos nuestra lata de Tinga de Pollo Gourmet Passion y cocinaremos durante cinco minutos.

Ahora,  ya sólo tendremos que colocar sobre nuestras tostadas la Tinga de Pollo ya cocinada. Si lo deseáis las podéis acompañar con un poco de lechuga, nata y queso al gusto.

¡Y  ya estará listo! Ahora solo queda disfrutar de estas deliciosas tostadas de Tinga de Pollo.

¡Buen provecho!


Categorias del post

Recetas Sin categorizar

© Nagual 2018