01/02/2018

Wraps Nagual con verduras al wok, salsa de soja, sésamo y miel

Wraps Nagual

Wraps Nagual con verduras al wok, salsa de soja, sésamo y miel

En los últimos tiempos, la alimentación vegetariana ha llegado hasta nuestras mesas como una opción cada día más presente en nuestras dietas. Un estilo de vida saludable, una opción ética o, simplemente, una elección hacen, de los Wraps Nagual un complemento perfecto para quien escoge una alimentación vegetariana, ya que no contienen ingredientes de origen animal. En esta receta encontrarás una de las miles de ideas para veganos con Wraps de Nagual; coge tu wok, escoge las verduras que más te gusten y rellena tu Wraps de Nagual con la combinación que más te apetezca hoy.

Aquí tienes el vídeo, al final del post, el paso a paso de la receta, ¿te animas?

INGREDIENTES:

4 Wraps “Nagual

1 Pimiento verde

1 Pimiento rojo

1 Pimiento Amarillo

1 Puerro

1 Calabacín

1 Cebolla Fresca

1 Taza de Salsa de Soja

½ Taza de Miel de Flores

½ Taza de Sésamo

Aceite de Oliva Virgen Extra

 

PREPARACIÓN

  1. Corta en tiras largas y finas el pimiento amarillo, el rojo y el verde. Corta en tiras, igualmente, la cebolla fresca, el calabacín y el puerro.
  2. En un wok, que previamente habremos rociado con aceite de oliva virgen extra, freímos ligeramente las verduras. No esperes a que se hagan completamente, el secreto de la comida vegetariana es dejar las verduras lo menos cocinadas posible para mantener el máximo de sus nutrientes.
  3. Añade la salsa de soja y mantén en el fuego 3 minutos más.
  4. Añade la miel y fríe hasta que la soja haya menguado; añade el sésamo y cocina algunos minutos más. Las verduras estarán listas cuando no haya salsa de soja líquida en el wok.
  5. Toma los Wraps de Nagual y caliéntalos 1 minuto por ambos lados. De esta forma los wraps conseguirán su textura ideal y podrás enrollarlos y ofrecerlos a tus comensales más exigentes bien calentitos.
  6. Rellena los Wraps de Nagual con las verduras al wok, enróllalos y sírvelos inmediatamente para que estén con su mejor sabor y textura.
  7. Sírvelos al instante.

 

CONSEJOS

La salsa de soja es un ingrediente que en la cocina vegetariana abre un abanico de posibilidades. Prueba añadir unos taquitos de tofu a la combinación.

¿Quieres cambiar completamente el concepto de esta receta? Sustituye la salsa de soja por cúrcuma. La cúrcuma es un complemente ideal en las dietas veganas debido a su alto contenido en nutrientes y a sus muchas propiedades anticancerígenas.

Sirve tus Wraps de Nagual con un poco de miel como acompañante.

 

¡Encuentra más opciones vegetarianas en nuestra sección de Recetas!

 


Categorias del post

Cocina mexicana Recetas

© Nagual 2018